Sigue mis entradas y salidas del mercado

El análisis fundamental 2ª parte

El pasado 16 de septiembre os puse un árticulo referente a la importancia del análisis fundamental y dónde obtener la información de las acciones para el mercado americano. Hoy vamos a verlo para el mercado europeo.

Como bien sabéis, mi operativa se basa en el aspecto técnico, pero una vez seleccionados los valores de la precartera, no está de más echar un ojo a sus fundamentales. Si se trata de un valor americano, lo consulto en la página FINVIZ (ver árticulo El análisis fundamental ). En el caso de ayer, en que compré un valor aleman Deutz AD, o en general si se trata de un valor europeo, lo consulto en la página 4-Traders.

Esta página tiene mucha información que tendréis que ir averiguando, pero os diré tres datos básicos para que los tengáis en cuenta:

4-Traders 13-10-15

En la imagen tenéis el valor que compré ayer. En la primera elipse nos da  el precio en tiempo real, en el momento de escribir estas líneas esta subiendo un 1,72 %. En la segunda elipse, «Trading Rating» tiene 5 estrellas, nos dice que es un muy buen momento para hacer trading con este valor. En la última elipse tenemos «Investor Rating», la puntúa con 4,5 estrellas de 5 posibles, es decir, tiene unos fundamentales muy buenos.

Si no queréis este simple resumen, podéis indagar por toda la página, donde obtendréis todos los detalles de este resumen.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


One Respuestas

  1. javierlosensi dice

    ok.
    Saludos