Sigue mis entradas y salidas del mercado

Confirmación al alza

Entretenido que estaba en otros sistemas, me he despistado y casi no me doy cuenta que hoy la mayoría de indicadores confirman el final de la corrección en el IBEX-35.

Efectivamente veamos el gráfico del Ibex35:

Ibex35 13-11-28

 

El pasado día 20 de noviembre vemos como es oscilador McClellan y los valores alcistas del Ibex hicieron mínimo. Si me hubiese dado cuenta y hubiera sido valiente al día siguiente tendría que haber entrado. En caso contrario el día de entrada es hoy, pues la AD rápida esta cruzando al alza a la lenta y el oscilador McClellan también cruza el nivel cero.

Conclusión, ya os dije que en el sistema «A mi criterio» voy a utilizar distintos sistemas. Un hueco de los tres que hay en él lo acabo de utilizar comprando 1.590 acciones de Gamesa. La elección ha sido porque es una de las más fuertes y ayer corrigió haciendo el riesgo stop más asequible. El precio de compra ha sido 7,00 euros. El stop loss a cierre lo situo en 6,38.

Cambiando de tema, hoy no abre Wall Street, así que el viernes en la apertura venderé (X) y compraré Cardinal Health (CAH).

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO