Sigue mis entradas y salidas del mercado

Compro Banco Sabadell

Como todos habréis visto estos días, el sector bancario en España ha salido disparado como un cohete. Una de las pocas acciones de este sector que tiene una pinta excelente y todavía se puede coger, es Banco Sabadell.

Por eso me he decidido a incorporarla esta mañana al sistema «A mi criterio».

He comprado 4.950 acciones a 2,012 y el stop loss a cierre lo emplazo en 1,89.

Ayer al cierre del mercado americano, vendí los 30 cfds que tenía del SP500 porque el RSI(2) cerró por encima del nivel 70.

Las operaciones las podéis ir viendo en las hojas de cálculo de la cartera.

Esta tarde hay posibilidad de nuevas compras. Si las hago os avisaré.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


3 Respuestas

  1. Juan Carlos dice

    genial maestro por la operacion cerrada en el SP, en mis graficos, se quedo muy cerca pero no supero la barrera del 70, esperaremos a que rebase el nivel, no obstante veo que en el SP, puede haber pronto mas operaciones de hecho ayer entre en el Nadag, pero en fin una cosa es lo que uno crea y otra es lo que el mercado haga.
    Una cuestion en la estadistica del sistema TPS, se contabiliza las operaciones bajistas, o el sistema solo lo aplica a operaciones alcista.
    Suerte con sabadell, que ha subido como una moto

  2. Ramón dice

    Hola Juan Carlos.

    El sistema TPS también opera en corto, pero las estadísticas que os he presentado y de las que hemos estado hablando sólo han sido de operaciones en largo.

    Saludos.

  3. Vicente Sanjuan dice

    Muy buena la operación en el sistema TPS. Enhorabuena.
    El Sabadell también tiene muy buen aspecto y como tú dices, aunque ha subido, se ha quedado un poco rezagado respecto al sector. A ver si acompaña el mercado porque esta puede ser una operación muy rentable.