Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cerramos SP500, EURUSD, USDCHF y USDCAD

Ayer fue un gran día de trading. Todas las posiciones que tenemos acabaron en positivo (salvo una que acabó en tablas) y de nuevo tenemos en máximos la cartera de sistemas de trading del blog. De las que siguen abiertas no os puedo hablar por respeto a los usuarios de la zona premium. Pero vamos a ver algunas de las que cerramos ayer.

Sistema IBS

Plantilla del Sistema de trading IBS 24/10/16

Este sistema de trading es uno de los subsistemas del Triplus y opera a través del indicador IBS. Nosotros lo aplicamos sobre el futuro mini del SP500.

Como veis en la imagen, últimamente está en racha. En esta última operación, la que cerramos ayer en la apertura, ha conseguido un beneficio de 10,75 puntos por futuro. Ya sabéis que en el futuro mini del SP500 cada punto equivale a 50$.

Sistema ONS

Este singular sistema de trading opera forex solamente los viernes. Este último viernes entró largo en USDCHF y USDCAD, y corto en EURUSD. Vamos a ver esta última operación.

Plantilla del sistema de trading ONS 24/10/16

En la imagen veis que ayer en la apertura cerramos la operación con un beneficio de 54 pips.

Operaciones como estas son las que están llevando la cartera hacia el tercer objetivo: acabar el año en la zona del rendimiento medio de la cartera (32% anual).

Equity Cartera 24/10/16

En lo que va de año la cartera del blog lleva un beneficio del 23%.

Si a la progresión que lleva la cartera desde marzo, le añadimos que nos aproximamos a la parte del año alcista por excelencia (del día de Todos los Santos al día de Reyes), creo que tenemos muchas probabilidades de conseguir nuestro objetivo.

Si estás interesado en conocer las señales que dan los sistemas de trading de la cartera del blog, suscríbete a la zona premium y las tendrás por adelantado por correo electrónico y vía SMS si dejas tu móvil.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO