Sigue mis entradas y salidas del mercado

Alertas de trading en abierto 13/03/17

Como todos los lunes vamos a ver las señales de dos sistemas con muy buenas estadísticas, pero que no operamos en cartera por estar muy correlacionados con los sistemas de trading que la componen: El sistema SPY Aceleración y el sistema Vixenator.

Ya sabéis que el sistema SPY Aceleración opera sobre la renta variable americana ( a través del etf SPY) y sobre los bonos americanos de largo plazo ( a través del etf TLT ).

El sistema Vixenator sólo opera la renta variable americana a través del etf SPY.

SPY Aceleración aplicado sobre el etf TLT

Sistema SPY Aceleración aplicado sobre el TLT 10/03/17

La flechita roja sobre la sesión del viernes nos indica que hoy en la apertura se cierre la posición que el sistema tenía abierta en bonos a través del etf TLT. Desafortunadamente, esta primera operación completa en abierto va a acabar en pérdidas.

SPY Aceleración y Vixenator aplicados sobre el etf SPY

Plantilla sistema SPY Aceleración y Vixenator 10/03/17

Como podéis comprobar en la imagen el sistema Vixenator (indicador inferior) cerró la posición en la apertura del martes pasado, acabando la operación en beneficios. En estos momentos el indicador ha cruzado al alza a su trigger, pero no da entrada por no haber caído lo suficiente.

Sin embargo, el sistema SPY Aceleración SI dice que se entre largo en SPY hoy en la apertura (flechita verde en la sesión del viernes). Esperemos que esta semana acabe en positivo.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO