Sigue mis entradas y salidas del mercado

¿Es un pájaro, es un avión?. No, es la cartera del blog: +18%

Cuando era un crío me encantaban los tebeos de Super López y no me ha venido mejor frase a la cabeza que la que siempre decía la gente cuando super López aparecía volando: ¿Es un pájaro, es un avión? no, es super López.

Pues bien, la relación en este caso es que la que vuela es la cartera del blog:

Rendimientos cartera de sistemas 16/03/17

El inicio de año fue fulgurante. Enero tuvo un rendimiento espectacular del 10%. Durante febrero, la evolución de la cartera se quedó estancada. Y ahora en marzo, de nuevo la cartera del blog se escapa al alza… en fin, está funcionando de maravilla.

Como podéis ver en el estudio de Monte Carlo, se espera un beneficio medio de 73.000$ en el año. Esto supone 6.000$ al mes. Como llevamos dos meses y medio operando, el beneficio teórico sería de un 15%. Luego con el 18% que llevamos, estamos superando la media prevista.

Estamos cumpliendo los objetivos que nos planteamos a principios de año:

  • Tener rentabilidad positiva
  • Superar a nuestra referencia el índice SP500: La cartera lleva un 18,34% frente al 6,54% del índice SP500. Casi lo triplicamos.
  • Acabar en la zona de rentabilidad media del blog (32%). Si la tendencia actual de la cartera se mantiene, superaremos ampliamente este objetivo.

Está claro, que este despegue de marzo no se podría haber producido sin estar en el lado correcto del mercado (en el lado alcista) y nosotros lo estamos. Pero es que parece que las subidas van a continuar. ¿Os acordáis del indicador que os presente hace unos días? el que daba los incrementos diarios del Breadth Thrust.

IPBT 170315

Pues nos indicaba el pasado 10 de marzo que iba a haber rebote o nuevo impulso y se ha cumplido, pero es que además ayer volvió a mostrarse una barra azul… pues ojalá continúen las subidas.

Por cierto, el código para amibroker de este indicador, ya está colgado en la zona de descargas.

¡¡ Anímate !! Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


5 Respuestas

  1. Paco dice

    Muy bueno Ramón. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Menudo comportamiento de la cartera.

    Que bien para los que la seguimos. ¡¡Que siga!!.

  2. Apinorio dice

    Enhorabuena por estos excelentes resultados, fruto sin duda de un gran trabajo por tu parte, que siga la racha y gracias por el código del indicador que también apunta maneras. Un Saludo

  3. Dor dice

    ¡¡FELICIDADES RAMÓN!!
    No sé lo que es pero, de momento es un cohete!!
    Y que dure la racha.

  4. bolsaycartera dice

    Jajajaja 🙂 🙂 🙂 Gracias amigos!!!!!

    Saludos

    • asmp dice

      !!Muchas FELICIDADES Ramón!!
      Y por extensión, también para todos aquellos que te seguimos.
      Un saludo.