Sigue mis entradas y salidas del mercado

Llevamos 12 meses positivos en la cartera de sistemas

Seguimos sumando y es la mejor racha de meses positivos desde que iniciamos la cartera en 2013. Cierto es que no disponemos de mucho histórico, pero seguro que dentro de diez años, cuando tengamos más histórico, tendremos mejores rachas 🙂

A continuación os pongo las rentabilidades mensuales desde que se inició  la cartera.

Cartera - Rentabilidades mensuales 03/04/17

Hemos acabado Marzo con una rentabilidad del 8,48%, mientras el SP500, nuestra referencia, acababa plano.

Como veis, a partir de abril del año pasado todos los meses hemos ido obteniendo beneficios… y aunque este mes, a estas horas, no ha empezando bien, tenemos todo Abril para solucionarlo. La anterior mejor racha la tuvimos en 2014, con 5 meses positivos.

Pero no sólo es digno de mención los doce meses consecutivos, sino la rentabilidad obtenida en ellos, más del 81 %. Donde mejor se puede apreciar es en el siguiente gráfico.

Cartera Rendimiento histórico 03/04/17

Para los que piensen que pronto llegarán los meses negativos, lo único que les puedo decir es que seguro que llegarán, pero lo que no sé es cuándo.

Esto es como el mercado. Cuando uno está dentro y está montado en la tendencia, si el precio ha subido mucho, le entra el vértigo y quiere vender porque ve techos por todas partes. ¡Error!. En una tendencia hay muchos puntos de continuación al alza y uno sólo que hace el máximo. Lo normal es que aciertes si piensas que la tendencia continuará.

Con la cartera ocurre lo mismo. Si queremos ganar dinero hay que estar dentro. ¿Que algún mes perderemos? Seguro, pero mientras tanto a beneficiarse de los sistemas de trading.

A los usuarios de la zona premium ya les he dado las señales para afrontar Abril.

Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium. ¡Anímate, te esperamos!

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO