Sigue mis entradas y salidas del mercado

El fin de la corrección podría estar cerca

El fin de la corrección que empezó el 1 de marzo en el índice SP500 podría estar cerca. No estoy diciendo que lo esté, pues nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero si el mercado despegará hoy o la semana que viene para hacer nuevos máximos, no me sorprendería.

Vamos a ver los motivos y cómo decidir si ha acabado la corrección o no.

Índice SP500 contado diario

Índice SP500 06/04/17

En la imagen podemos ver varios indicios de que el fin de la corrección puede estar cerca y de que el mercado está fuerte.

El primero sería el MACD, vemos como el MACD y su señal se están juntando y el corte al alza puede estar próximo. Además la sobrecompra ya está prácticamente descargada y el índicador está próximo a cero.

La fortaleza nos la da la línea AD de Wall Street (línea discontinua violeta). Vemos que ayer subió con fuerza y está por encima del precio.

Por último tenemos a uno de nuestros indicadores favoritos, el Vixenator, que de nuevo ayer al cierre dio entrada. Normalmente, esto supone que en breve habrá rebote o inicio de impulso. Acierta más del 70% de las veces que da señal.

Ya sabes que si quieres el código para amibroker y eres miembro de la zona premium, te lo bajar de la zona de descargas.

Si se produjese el rebote, la forma de decidir si es rebote o fin de corrección la daría la rotura de la línea de tendencia bajista (línea roja). Su superación al cierre daría muchas probabilidades al fin de la corrección.

En la cartera del blog ya estamos preparados para lo que pueda suceder. No es la primera vez, que estando en corrección el SP500, hemos hecho máximos en el año. Por eso superamos en más de tres veces su rentabilidad.

Rendimientos cartera de sistemas 07/04/17

Lo normal, según el análisis de Monte Carlo de la cartera, es que pronto estemos de nuevo en máximos. ¿Te lo vas a perder?

¡¡ Anímate y únete a nosotros !! Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium.

Saludos.

 

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO