Sigue mis entradas y salidas del mercado

1ª Operación en real del sistema de trading SVXY Plus

Hoy en la apertura, cerraremos la primera operación en real del sistema SVXY Plus. Si no tenemos en cuenta la apertura, será la séptima operación más rentable en el backtest de este sistema. Vamos, que su estreno en real no ha podido ser mejor.

Plantilla del sistema de trading SVXY Plus

Plantilla del sistema de trading SVXY Plus 24/04/17

El pasado 11 de abril hicimos, en la apertura del mercado, la primera entrada de las tres posibles que tiene este sistema por operación. Al día siguiente hicimos la segunda y ya no ha dado tiempo a más.

Ayer al cierre el sistema marcó la salida y hoy en la apertura la ejecutaremos. El resultado, sin contar la apertura de hoy, es de un 13% de beneficio en la operación que equivale a un 2,3% para la cartera. ¡¡Espectacular!!. No ha podido empezar con mejor pie el sistema.

Operaciones como esta se refleja en la cartera del blog que de nuevo está en máximos anuales. Ya llevamos un 22% de rentabilidad en este 2017

Rentabilidad de la cartera del blog frente al índice SP500

Rendimientos cartera de sistemas 25/04/17

Ya empezó el mes de abril en números rojos indicándonos que iba a ser duro. Se confirmó el 14 de abril, día en el que el drawdown llegó al 8,41% (en este artículo vimos que estaba dentro de la normalidad absoluta). ¿Quién nos iba a decir ese día que pronto veríamos el rendimiento mensual de abril en positivo?.

Efectivamente, a día de hoy llevamos más de un 2% ganado en abril y el riesgo de la cartera se ha reducido enormemente, por lo que lo normal es que acabemos el mes en positivo. Lo veremos el sábado.

De seguir así, cumpliremos sobradamente todos los objetivos planteados: acabar el año en positivo, batir a nuestra referencia (índice SP500) y superar la rentabilidad media anual del blog (32%).

¡¡ Anímate y únete a nosotros !! Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


4 Respuestas

  1. Dor dice

    ¡¡Enhorabuena Ramón!!

    Un saludo.

  2. Vicente dice

    Un buen comienzo para operar el sistema SVXY Plus.
    Enhorabuena por la operación y por salir tan pronto del drawdown.

    Saludos.

    • bolsaycartera dice

      Gracias a todos!!!!

      • jordi dice

        Gracias a tí!!

        No podía empezar mejor este sistema.

        saludos