Sigue mis entradas y salidas del mercado

50% de rentabilidad en 2017. ¡Te lo estás perdiendo!

He de reconocer que este año está siendo excepcionalmente bueno para los sistemas de trading. La suerte que tengo es que mi cartera está formada por ellos. Son ya muchos los seguidores que se están beneficiando en la zona premium, pero tu te lo estás perdiendo.

Rendimientos diarios acumulados de la cartera

Rendimientos cartera de sistemas 09/06/17

En la imagen podéis ver como ayer conseguimos superar el 50% de rentabilidad en lo que va de año. ¡No me quiero ni imaginar dónde va a acabar esto si sigue así! 🙂 aunque el análisis de Montecarlo de la cartera ya nos da una idea.

Lo que está claro es que estamos pulverizando todos los objetivos: estar en positivo, batir a nuestra referencia (el índice SP500), la rentabilidad media del blog… y sólo llevamos medio año.

Cierto es que la inversión en bolsa conlleva sus riesgos, pero si conseguimos controlarlos y minimizarlos, los resultados deben continuar.

Te lo puedo decir MAS ALTO, pero más claro no. Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO