Sigue mis entradas y salidas del mercado

¡Por fin una corrección en el SP500!

No sé si el mercado rebotará hoy y hará nuevos máximos, pero por la pinta de los indicadores de amplitud, creo que ayer se inició una corrección. No es que me guste que el mercado corrija, pero tengo claro que si no lo hace difícilmente puede subir más.

SP500 contado diario

Ayer cayeron fuertemente:

  • El precio
  • El oscilador McClellan
  • La linea AD de Wall Street. Llevaba unos días cayendo, sin poder seguir al precio.

Las acciones que hicieron nuevos mínimos anuales en el NYSE aumentaron muchísimo. Fueron 204.

Esto más la sobre compra del mercado es lo que me hace pensar que ayer se inició una corrección. Si estoy en lo cierto, no se cual será el suelo de la corrección, pero como primer objetivo para que al menos haya un rebote considerable, lo pondría en la zona del 2.800, primero porque es un número redondo (afecta psicológicamente) y segundo porque es el soporte 38,2% de Fibonacci de la subida iniciada a principios de año.

Otra zona de rebote importante suele ser cuando el oscilador McClellan se aproxima a -200.

Ya sabéis que una cosa es lo que yo creo y otra lo que haga el mercado. Lo que está claro es que, en un mercado tan alcista como este, cualquier corrección debería ser oportunidad de compra.

Yo seguiré los sistemas de trading de la cartera del blog ?. Veremos como se resuelve el tema…

Saludos.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte los códigos para amibroker del indicador vixenator y otros, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Quien no la conozca, ahora tiene 15 días para probarla GRATIS.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO