Sigue mis entradas y salidas del mercado

Onda de Elliot triangular

El otro día escribí un artículo en el que os contaba que en 2019 podría venir un mercado bajista. En él inserté una imagen que ponía en duda que la corrección actual estuviera acabada. Pues bien, parece que no lo está y que estamos haciendo una onda 4 triangular.

La imagen en cuestión era esta

Ahora que sabemos cómo ha evolucionado el mercado, parece que se confirma que la onda 4 gris no ha acabado y tiene pinta de estar haciendo una onda 4 triangular.

La evolución teórica de estas ondas la podemos ver en la siguiente imagen:

Si acaso, cabría especificar que el segmento «e» no suele tocar la línea inferior del triángulo, suele volverse antes de tocarla para iniciar de nuevo el impulso alcista.

Trasladando esta onda teórica al SP500, os he puesto en la siguiente imagen lo que está haciendo el mercado y lo que espero que haga.

Si el mercado se desarrolla tal como imagino, nos queda todavía una pequeña caída que debería frenarse antes del nivel 2570. Veremos…

Saludos.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Quien no la conozca, ahora tiene 15 días para probarla GRATIS.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO