Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: Seguimos en onda 4

Poca cosa os tengo que contar esta semana del mercado, el SP500 sigue en onda 4.

No haré muy largo el artículo de esta semana, estoy cansado. Estamos ultimando la nueva cartera del fondo de inversión y necesito descansar. La verdad es que este año lo está haciendo muy bien para la que está cayendo:

Pero queremos aplicar todo lo que hemos ido aprendiendo con nuestros estudios más la experiencia adquirida durante esta gestión del fondo. De estas circunstancias nace la nueva cartera del fondo.

Pronto haremos un artículo dando todo tipo de información sobre ella a los suscriptores, pero os voy a dar un adelanto a falta de ultimar y pulir detalles:

Todavía pueden haber variaciones, pero se trata del backtest de la nueva cartera, aplicando las comisiones de compra/venta y sin reinvertir beneficios. Desde el 1 de enero del 2000 hasta el 31 de marzo de 2020, es decir coge dos mercados bajistas más el principio de este. Ya os contaré más…

Vamos al mercado

Como os decía al principio, creo que estamos en una onda 4. Las ondas 4 suelen ser muy irregulares, podría enredarse y durar semanas, que lo mismo acaba la semana que viene.

Si el precio acaba subiendo por encima del nivel amarillo que os he pintado, el recuento que os digo quedaría invalidado y habría que buscar otro.

Si el precio acaba haciendo nuevos mínimos se confirmaría este recuento cuyo objetivo vimos en este artículo

Lo que está claro es que en este rebote ya no se va a producir un Breadth Thrust (elipse roja) pues el indicador ha caído bastante (ver este artículo para saber de qué hablo).

Saludos y buen fin de semana. Cuidaros!!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO