Sigue mis entradas y salidas del mercado

Sistema de trading SVXY – Estadísticas 2017

Con la operación ganadora que cerramos ayer, el sistema de tranding SVXY se pone a la cabeza en la clasificación de los sistemas de la cartera. No encuentro calificativos para las estadísticas que está consiguiendo este año, así es que mejor las vemos.

Plantilla sistema SVXY

Plantilla sistema de trading SVXY 26/06/17

En la imagen podemos ver todas las operaciones realizadas por el sistema SVXY en 2017. La última la tenemos en el recuadro rojo. La cerramos ayer y conseguimos un beneficio de más de 700$ en la operación.

Echándole un ojo a la imagen ya se puede intuir lo bien que va este sistema este año, pero vamos a traducirlo a números. Veamos sus estadísticas.

Estadísticas 2017 sistema SVXY Plus

Estadísticas 2017 sistema de trading SVXY 26/06/17

I M P R E S I O N A N T E

Llevamos un 45,11% de rentabilidad en lo que va de año con tan sólo un 8% de máximo drawdown. Si esta tendencia continúa, a final de año tendríamos un 94,63% de rentabilidad. Aunque yo lo opere y sepa lo bueno que es este sistema, no dejo de sorprenderme.

Sistemas como este hace que tengamos a la cartera en máximos históricos. En estos momentos llevamos un 51,4% en el año. ¡Que continúe la racha!

¡¡ Anímate y únete a nosotros !! Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO