Sigue mis entradas y salidas del mercado

Objetivo para finalizar el impulso del SP500

A todos nos gustaría saber dónde va a parar este impulso que tenemos en el SP500. A los alcistas para cerrar sus posiciones y a los bajistas para abrirlas o saber dónde van a dejar de sufrir. Ya aventuro que nadie puede saberlo, pero os voy a contar mi opinión y en que me baso.

Para ir directamente al grano, os diré que la media ponderada de 150 sesiones hace de soporte y resistencia dinámica en muchas ocasiones.

Como veis en la imagen, en cada elipse verde ha funcionado, sin embargo no es infalible, a principios de octubre no funcionó.

Por la extensión del impulso, por estar en plena resistencia y por coincidir con esta media, veo bastante factible que este primer impulso se detenga en la zona del 2700.

Además, si observamos el indicador del ratio de volatilidad a corto y largo plazo vemos que ha caído por debajo del 0,5 y por lo tanto, es posible que la corrección que venga después la haga de forma brusca, con violencia. Veremos…

Saludos y buen fin de semana.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO