Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cartera del blog: Por fin hemos cazado al SP500 !!

Hacía tiempo que quería daros un titular tan bueno como el de hoy, pero con paciencia todo llega y por fin, esta semana la cartera del blog ha conseguido igualar el rendimiento anual del SP500.

Y ya os adelanto que no es poca cosa, ya que en lo que va de año el SP500 lleva ganado más del 17%

En el primer cuatrimestre del año, la cartera lo hizo bien llevando un rendimiento, no tan grande como el del SP500, pero bastante constante.

En mayo llegó la corrección y con ella caímos, pero lo hicimos la mitad que el SP500 y en este mes de junio hemos crecido el doble que el SP500, consiguiendo máximos anuales y “cazando” al SP500.

En junio llevamos un 13% de beneficio y en lo que va de año un 17,5%. Las estadísticas de la cartera se van cumpliendo y lo “normal” es que pronto consigamos batir con soltura al SP500.

El fondo de inversión Esfera I / Quant USA también lo tenemos en máximos anuales, pero al ser mucho más tranquilo y no tener apenas apalancamiento, el rendimiento anual está en torno al 4%

Por último me gustaría ver con vosotros como ha quedado el mercado esta semana.

SP500 contado diario

El SP500 está fuerte. Esta semana ha conseguido hacer nuevos máximos históricos acompañados también por los máximos históricos de la línea AD. Como decía en twitter, puede que el mercado corrija (todavía estamos en zona de resistencia) o no, pero si lo hace no debería ser peligroso. Debería ser un descanso para continuar con las subidas.  Veremos…

Saludos y buen fin de semana.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


9 Respuestas

  1. Juancarlos dice

    Genial, me alegro que todo vaya saliendo como lo tienes previsto en la cartera del blog, solo falta que el fondo comience tambien a despegar.

    Saludos maestro

    • bolsaycartera dice

      El fondo despegará, no tengo dudas.

      Con la nueva cartera que tengo en mente, saldremos airosos de cualquier tipo de mercado.

      En cuanto pueda publicaré un artículo al respecto.

      Saludos.

  2. Paco dice

    Enhorabuena Ramón!!! , Era cuestión de tiempo que la cartera se volviese a sincronizar y volviese a dar buenos resultados. A seguir así!!!

    • bolsaycartera dice

      Así es Paco. Con paciencia todo llega

      Gracias y un saludo!!!

  3. Vicente dice

    Enhorabuena, está siendo un buen año y sobre todo sin grandes sustos para la cartera. Seguro que la cartera acabará batiendo al SP500.

    Saludos Ramón.

    • Dor dice

      Felicidades Ramón.
      El trabajo bien hecho junto a la paciencia tarde o temprano da los frutos esperados.

  4. Mictrad dice

    Gracias Ramón, sobre todo por seguir mejorando sistemas que demuestran su eficacia, sin ruido pero sin pausa siempre un paso mas…

  5. Sak dice

    Enhorabuena! A ver si el fondo recupera también el terreno perdido y nos llena de alegrías. Saludos.

  6. bolsaycartera dice

    Gracias a todos!!!