Sigue mis entradas y salidas del mercado

El lunes compro acciones

“El lunes compro acciones” es una forma de decir que el mercado está fuerte y sano, y que en consecuencia hay que aprovecharlo mientras dure. Así es que el lunes, en la cartera del blog compraré acciones y no en sentido figurado 😀

Que el mercado está fuerte y sano no es una impresión, es lo que transmiten los indicadores de amplitud:

Todos los indicadores están en buena disposición, pero desde luego que los que más me gustan son:

  • La línea AD de Wall Street (línea discontinua violeta) haciendo nuevos máximos históricos.
  • Las acciones del NYSE que hacen nuevos mínimos anuales son muy pocas (22)

Ya sabemos todos como es esto. Nadie nos puede garantizar que el mercado no vaya a corregir, pero según estos indicadores lo “normal” sería que tuviéramos un buen mes de julio.

Y hablando de buenos meses. Junio ha sido un gran mes para la cartera del blog:

Finalmente terminamos junio con una rentabilidad del 11,62% frente al 7,57% del SP500. Ha sido un buen mes que nos ha permitido alcanzar al SP500. Si esto continua así, deberíamos superarlo a lo largo de julio. Veremos…

Saludos y feliz fin de semana.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


One Respuestas

  1. Jesus dice

    Buenas tardes Ramon como dices parece que el Lunes subirá y hay indicadores que indican eso, esperaré a ver como acaba el Lunes para entrar, denuevo muchas gracias por tus analisis.