Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: Vuelta a empezar

La guerra comercial entre Trump y los chinos nos está llevando de cabeza a los inversores. Cuando la amplitud de mercado nos decía que las probabilidades estaban del lado alcista, aparece un tuit de Trump y desmoronamiento en el SP500… vuelta a empezar.

A diferencia del jueves, ya no estamos en resistencia ahora estamos en soporte.

Pueden pasar dos cosas: Que el soporte aguante o que se inicie una nueva onda a la baja. Esta vez lo veo muy complicado de decidir, por lo que me alegro de que anoche, poco antes del cierre, se activara nuestro sistema Ángel (elipse verde) y por lo tanto nos cubriéramos.

Lástima que esta vez no nos haya podido avisar con antelación a la caída de ayer, pero esto es así.

La verdad es que no me gusta contar malas noticias, pues no recuerdo quien dijo que «al 80% de la gente no le interesan y el 20% restante se alegra de ellas«, pero me gusta ser transparente y tener informados a los suscriptores: la caída de ayer supuso que se esfumara en el fondo de inversión, todo el beneficio que llevábamos en el año.

Es duro porque toca volver a empezar, pero que sepáis que no nos rendimos y que seguimos peleando día a día. Los resultados llegarán más pronto que tarde.

Saludos y buen fin de semana.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Mictrad dice

    Sincero y tecnicamente inapelable Ramón, lo importante es seguir con un criterio claro de cara a conseguir objetivos… personalmente creo que la inestabilidad/guerra comercial está volatilizando análisis lógicos. Un abrazo y seguimos adelante

    • bolsaycartera dice

      Gracias Mictrad!!!!