Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: Nada que objetar

La situación ha cambiado desde el último artículo en el que el SP500 parecía tener más fuerza que el resto del mercado.

Ahora es al contrario, la línea AD de Wall Street ya ha hecho máximos históricos mientras que el SP500 se ha quedado a las puertas.

Además los nuevos máximos anuales del NYSE muestran barras azules típicas de un mercado alcista. Y los nuevos mínimos anuales del NYSE son tan pocos que las barras casi no se aprecian.

Sólo hay un escollo que es que estamos en resistencias de los máximos anteriores, pero en mi opinión, con esta amplitud de mercado es que, si no es la semana que viene será la otra y si no la otra… lo «normal» sería que acabáramos viendo nuevos máximos históricos en el SP500.

Saludos y buen fin de semana.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO