Sigue mis entradas y salidas del mercado

El tren no espera

Ya estoy de nuevo aquí, después de unos días de descanso. Y como índico en el título, el tren está saliendo de la estación y pocos son los vagones a los que todavía se puede subir.

Veamos el gráfico:

Dia de entrada 13-09-04

 

La línea vertical azul era el día óptimo de entrada. Fue el 4 de septiembre. Ese día las dos ADn apuntaban hacia el norte y oscilador Mc Clellan atravesaba la línea cero.

El día 5 en la apertura deberíamos haber comprado.

¿Que pasa ahora?. Pues que hoy entraré en las acciones que me gustan y que todavía no tienen el stop loss muy alejado. Se trata de Banco Sabadell y Gamesa. Sacyr me encanta, pero el stop loss lo tiene demasiado lejos. Aún así, a lo largo del día, pensaré que hago con ella y os diré a través de los mensajes.

Como os decía en artículos anteriores, pensaba que iba haber un nuevo mínimo. Los indicadores de amplitud me dicen lo contrario y les voy a hacer caso. Pero estaré prevenido por si acaso  esta subida que estamos teniendo es una onda B y todavía tiene que venir el mínimo. Para eso dispondremos de los stop loss. Los voy a dejar holgados, pero si la cosa se ponga fea los ajustaré.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


3 Respuestas

  1. Ramón dice

    Compradas Sabadell, Gamesa y Sacyr. Al final no he podido resistir la apertura de Sacyr a la baja para atraparla. Espero que salga bien:

    Sabadel, 5550 a 1,79. Stop en 1,69.
    Gamesa, 1850 a 5,38. Stop en 4,93.
    Sacyr, 3400 a 2,902. Stop en 2,61.

    Saludos.

    • javierlosensi dice

      entendido los osciladores: ADn y Mcellan. Pero el analisis del grafico de que valor/es son?

      • Ramón dice

        Hola Javi.
        Se trata del SP 500. Siempre que hable de los indicadores de amplitud, irán acompañados de este indice americano.
        Saludos.