Sigue mis entradas y salidas del mercado

Fin de Mes: Cambios en la cartera

Mis lectores ya saben que tenemos en cartera un par de sistemas en los que suelen haber cambios a final de mes. Hoy en concreto hay cambios por eso y por el chaparrón que está cayendo.

En el sistema «Inercia Alcista para Acciones» tenemos a Gamestop en la décima posición, por lo que es muy probable que a lo largo de la tarde cierre la posición. Si lo hago, os lo indicaré mediante los mensajes del blog. Las acciones con más probabilidades de sustituirla serán Facebook o Best Buy, pero esto lo veremos mañana.

Con respecto al sistema «Inercia Alcista para ETFs» también esta tarde saldrá de la cartera el ETF DBC. En el momento que lo haga, os lo comunicaré mediante los mensajes del blog.

Por último, en el sistema «A mi criterio» las salidas de cartera funcionan mediante los stops. A primera hora, nos ha saltado el stop de Sacyr que sale de la cartera a un precio de 3,326, lo que representa una plusvalía del 14,61 %. Bankinter y Gamesa parece que aguantan.

No se, pero me da la impresión que hoy será un día movidito para dejarnos paso a la continuación de la senda alcista. Ya veremos, la respuesta nos la dará el mercado.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


6 Respuestas

  1. Duk2 dice

    Hola! en el sistema de inercia de ETF sales de DBC y te quedas con todo en VTI? un saludo, Duk2

    • Ramón dice

      Hola Duk2, se bienvenido. ¿Puede ser que hayamos coincidido en el foro de Markettiming?.

      Respondiendo a tu pregunta, si, esta tarde saldré de DBC y el lunes entraré con el capital disponible de ese sistema en VTI. Es decir, el lunes tendremos a VTI en ese sistema al 100 %.

      Saludos.

      • Duk2 dice

        Hola, si yo también estaba en el foro de markettiming y desde entonces me interesa el sistema de rotacion de fondos. Si no te molesta, seguiré tus avances en este sistema .Saludos,

        • Ramón dice

          Por supuesto que no me molesta Duk2.

          Saludos.

  2. javierlosensi dice

    Muy bien.
    Expectante a saber como acaba la sesion y cuales son los valores que salen y entran.
    Saludos

  3. Ramón dice

    Vendidas GME a 49,49.
    Vendidas DBC a 25,76