Sigue mis entradas y salidas del mercado

Situación del mercado

El pasado 28 de noviembre el mercado me engaño con la ya famosa onda B. Esto es lo que tiene la teoría de Elliot que siempre existe probabilidades para más de un conteo. Veamos el actual para el Ibex35.

Ibex 13-12-05

Tal como avisaba en el post del 3 de diciembre, si el Ibex perdía los mínimos del 21 de noviembre, no estaríamos en la onda 5. Y eso se confirmó ayer.

Al perder esos mínimos el conteo que llevaba entre manos quedaba anulado, dando paso al que muestro en el gráfico superior. Ahora estaríamos en la onda C de la corrección.

¿Hasta dónde bajaremos?. Pues sólo el mercado lo sabe. Lo que yo os puedo decir es que ayer cerramos apoyándonos en el soporte del 38,2 de la onda 3 y que además la onda C ya tiene aproximadamente la misma longitud en precio que la A. Esto unido a que el porcentaje de valores alcistas ha bajado del 10 %, debería ser motivo suficiente sino para que termine la corrección, al menos si para que tengamos un rebote.

Por si lo de ayer no fuese el final de la corrección, que no lo sé, el siguiente soporte relevante lo tenemos en la zona de los 9165 puntos.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO