Sigue mis entradas y salidas del mercado

Nada nuevo que contar

El mercado sigue igual. Está intentando superar la resistencia de los máximos históricos del SP500 y no sabemos si lo conseguirá o no. Analizando los indicadores de amplitud la cosa no pinta mal, pero como he advertido en otras ocasiones siempre hay que estar preparado por si continúa la corrección.

En cualquiera de los dos casos a nosotros nos da igual pues en dos de los tres sistemas que llevamos, solo tenemos que hacer lo que ellos nos digan. En el tercero si que es a discreción mía. Ahí todavía llevamos a Bankia. Si esto va hacia arriba seguirá dándonos beneficios y si tira para abajo saltará el stop reduciendo perdidas y además utilizaremos otros sistemas útiles en las correcciones tipo TPS, MERSI, etc…

El sistema «Inercia Alcista para ETF» nos dice que sigamos con el etf que tenemos, VTI, es decir, apuesta porque las bolsas continuarán al alza.

Seguiremos así pues no nos va mal. Como podéis comprobar el el apartado «Cartera» llevamos en este año una rentabilidad del 3,88% frente al -0,66% del SP500.

Saludos y buen fin de semana.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Rafa dice

    Enhorabuena Ramon Es bastante dificil superar al sp de forma continuada y con menos volatilidad y ya lo estas haciendo Un abrazo

    • Ramón dice

      Rafa es todo un placer tenerte por aquí y un halago tu comentario.

      Saludos.