Sigue mis entradas y salidas del mercado

¿Que está haciendo el mercado?

Pues la verdad es que me da igual. Llevamos unos meses en lateral, con algún amago tanto de romper al alza como a la baja. Esto le va de maravilla a los sistemas de reversión a la media y como algún sistema de estos tengo en cartera, pues también me va bien.

SP500 14-04-16

En el gráfico se puede apreciar que las lineas ADn están en orden inverso, que el oscilador McClellan se mueve alrededor de cero y que el precio sigue alrededor del 1.850. Al final hubo rebote en el soporte de la media WMA 150.

Todo muestra lateralidad excepto el % de valores bajistas. Está por encima de 10 y lo está desde hace tiempo. Eso no es buena señal para subir.

No se lo que hará el mercado, pero desde luego no es el mejor momento para entrar en acciones, pues las probabilidades de que el mercado haga nuevos máximos no están de nuestro lado.

Cuando lo estén entraremos, mientras tanto seguiremos aplicando sistemas de reversión a la media. Ayer cerré la posición que tenía de los 10 cfds del SP 500 con una diferencia a mi favor de 44 puntos.

Todas las operaciones las podéis ver en las hojas de cálculo que hay en el apartado «Cartera».

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO