Sigue mis entradas y salidas del mercado

Los indicadores de amplitud ponen el semáforo en «Verde»

Tras un par de meses, por fin ayer, con la subida del NYSE y del Nasdaq, se me desactivaron todas las alertas. Tenemos todos los indicadores en verde, por lo que sólo nos queda buscar alguna acción con posibilidades para entrar.

Este es el aspecto que presentan los indicadores y el SP500.

SP500 140512

A destacar tenemos que el SP500 hizo su cierre en máximos y que por fin el % de valores bajistas de corto plazo cerró por debajo del 10 %.

Por lo tanto voy a tener que entrar hoy en acciones. Y digo «voy a tener» porque no me gusta entrar de forma discrecional. Me estoy acostumbrando a mis sistemas y considero que lo hacen mejor que yo. Pero puesto que el apartado «A mi Criterio» lo tenemos libre, vamos a buscar acciones.

Las elegidas son Tesla, AK Steel y Facebook.

Los criterios han sido, que el precio esté cerca de soporte y de su stop loss, que estén por encima de la media de 200 y que tengan entrada de mano fuerte.

Puesto que al mercado le toca hoy confirmar la subida, la estrategia de entrada será la siguiente: Entraré en las acciones si cerca del cierre el SP500 está claramente en positivo y las acciones elegidas también (sin haberse disparado).

Si entro, los stop loss (a cierre) y las entradas las podréis ver en su correspondiente hoja de cálculo (Cartera / Sistema «A mi Criterio»).

Os pongo el gráfico de Tesla para que veáis los criterios.

Tesla 140512

En este caso, el soporte es la propia media de 200. La entrada de mano fuerte la he enmarcado con un rectángulo verde. Y el stop loss estará por debajo de la media de 200.

Saludos.

 

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO