Sigue mis entradas y salidas del mercado

Repaso a la cartera

Llevamos una semana con una pequeña corrección, que por cierto os dije ayer que pienso que todavía no ha acabado. Pues a pesar de esta, la cartera no se ha inmutado.

En estos momentos, desde que empezó el año, la cartera lleva un beneficio del 18,15% frente al 6,45% del SP500. Podéis ver mas detalles aquí.

El buque insignia de la cartera sigue siendo el sistema IAAN. En estos momentos tiene abiertas las posiciones de SUNE, MU y GMCR. Todas ellas marchan muy bien. Si quieres más detalles puedes verlos aquí.

El sistema IAECohn también lo tenemos en marcha con el etf SSO. Por ahora ni gana ni pierde. Tiene tiempo de recuperar hasta final de mes.

El sistema GPlus para el SP500 no tiene ninguna operación abierta, pero si la pequeña corrección en la que estamos se acentúa, podría dar lugar a alguna operación en esta semana que entra. Recordad que los recortes o correcciones en periodos alcistas son oportunidades de compra.

Por último, el sistema para forex hace tiempo que no da señal de entrada, lo cual no quiere decir que no esté operativo. En cuanto las de os las contaré.

La semana que viene estaré de vacaciones, aunque si veo algo interesante y puedo os lo contaré.

Saludos y buen fin de semana.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO