Sigue mis entradas y salidas del mercado

Repaso a los sistemas y la cartera

Parece que el mercado ha decidido tirar hacia arriba, al menos los indicadores así lo señalan. Como sabéis, esto puede cambiar de un día para otro, pero por el momento las probabilidades se decantan del lado alcista. Vamos a darle un repaso a la cartera y a los sistemas a ver cómo están y que nos cuentan.

Respecto a la amplitud de mercado, podéis ver que todos los indicadores están en verde.

SP500 140815

Con respecto a los cartera, estamos pasando un buen drawdown, pero al menos ya está recuperando. Llegó a ser del 14% pero ya vamos por el 7%. A ver si nos recuperamos en breve. Aún así, en lo que va de año, llevamos un beneficio del 11,61% frente al 5,77% del SP500.

Los sistemas rotacionales ya sabéis que no nos dicen nada hasta final de mes. Pero los otros si tienen cosas que decirnos.

El GPlus insiste en la posibilidad de abrir cortos en el futuro del SP500. Para el lunes entraríamos cortos si el precio del futuro llegara a tocar los 1.937,50.

Con respecto al MersiR estoy más relajado gracias al filtro que le he aplicado y que podéis leer en el artículo de ayer. He seguido haciéndole pruebas y os puedo decir que podrían darse dos operaciones malas más antes de que nos impidiera operar.

El lunes por la mañana, entraré en USDNOK (dolar estadounidense frente a corona noruega). Sustituye a GBPUSD que nos salto el stop antes de ayer. Los detalles de la operación las podréis ver el lunes en posiciones abiertas.

Por último, recordaros que estoy inscrito en el concurso de mejor blog de bolsa para 2.014, evidentemente no es que quiera ganarlo pero si estoy arriba me servirá para dar a conocer el blog. Por ahora y gracias a vosotros, voy el sexto.

Si os apetece votarme, podéis hacerlo aquí.

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO