Sigue mis entradas y salidas del mercado

Sistema "MersiSP Piram". Espectacular 7 de 7

El sistema GPlus está formado por la combinación de dos sistemas. Uno de ellos es el sistema MersiSP Piram, que este año se ha «salido», ha operado 7 veces y ha hecho pleno. La última es la que cerro ayer. Hoy vamos a ver un poquito este sistema, cómo está el mercado y cómo vamos a gestionar la posición.

MersiSP Piram

A la izquierda de la imagen podéis ver las estadísticas del sistema desde 2003 hasta ayer. Operando sólo 2 futuros (si piramida 2 más). El porcentaje de aciertos, el UPI, recovery factor, profit factor y t-student son impresionantes.

A la derecha de la imagen os he puesto las operaciones que ha realizado este año, 7 de 7.

Si estás interesado en operarlo, ponte en contacto conmigo para dar un curso sobre este sistema.

La última operación la cerro ayer, pero no me he salido del mercado. No lo he hecho no por indisciplina, sino porque los indicadores de amplitud nos dicen que podemos continuar.

SP500 141219

Como podéis ver en las elipses azules de la imagen, al igual que en agosto, el ribete señalado se ha puesto verde. Esto nos indica que podemos seguir con la operación. Tras haber estado la ADn rápida en sobreventa, ya no lo está y además el oscilador McClellan ha pasado a positivo.

Cuando esto pasa, la salida la gestionaremos por stoploss. Este lo iremos modificando cada día al mínimo de cuatro sesiones. En el futuro del SP500 con vencimiento de marzo, hoy lo pondremos en 1.961,50.

Ayer aumentó un 13% la cartera del blog. Ya lleva un 29% en lo que va de año.

Saludos.

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


4 Respuestas

  1. JuanV dice

    ¡Enhorabuena Ramón! Esa es la recompensa por el trabajo bien hecho.
    ¡Felices fiestas!

    • Ramón dice

      Muchas gracias Juanvi, eres muy amable.

      Felices fiestas!!!

  2. Abel dice

    hola buscando información de amibroker he llegado hasta ti la verdad es que si, es genial yo estaría interesado

    • Ramón dice

      Hola Abel. Se bienvenido.

      Mándame un correo a ramon@bolsaycartera.com facilitándome tus datos para contactar (un teléfono y la ciudad donde vives), el sistema sobre el que estás interesado y tu nivel de conocimiento sobre la bolsa. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

      Saludos.