Sigue mis entradas y salidas del mercado

Previsiones para el fin de la corrección

Los que operamos en el mercado americano no lo hemos notado mucho, pero estamos en corrección. Soy de la opinión de que los mercados están sincronizados o tienden a estarlo, por lo que cuando acabe la corrección en Europa, USA también saldrá al alza. Por lo tanto, hoy voy a intentar ver los finales de corrección para el Ibex, el Dax, el EURUSD y el SP500.

Vaya por delante que simplemente soy un aficionado a esto, así pues, veremos si acierto alguno.

IBEX35

Ibex 150505

Si trazamos los Fibos de la última onda al alza, la que empezó en enero de este año, vemos que coincide con el 161% de la onda A de la corrección aplicada sobre el final de la B.

Luego la zona del 10.700-10.750 podría ser el final de la corrección. Si consideramos que ayer fue el inicio de la c3, no es descabellado pensar que durante la semana que viene podría finalizar la corrección.

DAX

Dax 150505

Con el Dax he hecho el mismo proceso que con el Ibex.

El final de la corrección podría estar entorno a los 10.850-10.900 puntos. Y puesto que los mercados se sincronizan, el final de la corrección también debería ser para la semana que viene.

Euro-Dolar

eurusd 150505

Ultimamente el EURUSD está sincronizado inversamente con el DAX, es decir, si el Dax baja, el EURUSD sube. Siguiendo este criterio y el conteo que veis en la imagen, estimo que en la zona de los 1,15 finalizará el rebote y visitaremos la zona de mínimos.

Con todo esto, ya podemos ver el indice que no se está enterando de la corrección, sino que sigue su lateralidad.

SP500

SP500 150505

En el SP sólo nos enteramos de que hay corrección si miramos los indicadores de amplitud.

La ADn rápida ya ha bajado de 50. Espero que baje de 20 antes del final de la corrección.

El precio imagino que visitará la media azul (WMA150) cuando los europeos hagan su c5.

Una vez visitada y la ADn rápida por debajo de 20, creo que saldrán todos los indices al alza y el EURUSD a la baja.

Veremos…

Hasta aquí mis dotes de adivino. Pero ya sabéis que yo me muevo por mis sistemas y haré lo que digan y para hoy vuelve a decir que entremos en el SVXY. Así pues en la apertura compraré 613 cfds del etf SVXY. Ultimamente este sistema va fenomenal, podéis comprobarlo en «operaciones cerradas», esperemos que continúe así.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO