Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cerramos 2015, empieza 2016

Al coincidirnos el cambio de web con el cambio de año, se nos han quedado muchos enlaces por el camino y ahora no podemos visualizar diferentes páginas y hojas de cálculo. Con este artículo lo vamos a solucionar.

He cerrado la cartera de 2015. Lo he hecho simulando que el día 31 cerré todas las posiciones justo al cierre. Podéis ver como han quedado las «posiciones abiertas» y las «posiciones cerradas«.

Visualmente se puede ver la evolución de la cartera y del SP500 en la siguiente imagen:

En 2015 la cartera del blog se revalorizó un 31,89 % frente al -0,73 % del SP500.

A partir de hoy, estos enlaces ya no se van a actualizar. Las posiciones abiertas puedes verlas en la página del blog «Cartera / Posiciones Abiertas«, pero has de estar suscrito (gratuito hasta el 31 de enero).

En abierto si se podrán visualizar las estadísticas de la cartera y las posiciones cerradas.

Otra de las ventajas de estar suscrito es que se avisará por adelantado, mediante correo electrónico y SMS, de los movimientos de la cartera.

Veamos cómo anda el mercado.

SP500 contado diario

SP500 151231

En los recuadros rojos os he remarcado que el precio lleva ya dos meses al rededor de la media de 200 sesiones o tocándola. En la última vez, el desenlace fue en agosto y hacia abajo. La anterior vez fue en diciembre de 2011 y hacia arriba. Esta vez no sabemos todavía hacia dónde será, pero normalmente no se tira más de dos meses alrededor de la MM200, luego debe faltar poco para el desenlace. Menos mal que opero mediante sistemas de trading. Veremos…

Saludos y feliz domingo.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO