Sigue mis entradas y salidas del mercado

El rebote de las bolsas tiene apoyo

La sesión del viernes me dejó un buen sabor de boca. No solo subió el precio del SP500 un 2%, sino que fue respaldado por la mayoría de valores del NYSE y del NASDAQ. Esto da mayores probabilidades a la continuación de las alzas.

SP500 contado diario

SP500 160122

En la imagen podemos ver:

  • La alerta de nuevos mínimos del NYSE se ha desactivado. Hace dos sesiones, casi 1400 valores del NYSE hicieron nuevos mínimos. Ayer, tan sólo lo hicieron 27. Este dato es muy positivo.
  • El oscilador McClellan está a punto de pasar a terreno positivo.
  • Las líneas ADn ya apuntan hacia el norte. Todavía no han salido de la sobreventa y tienen gran recorrido antes de entrar en sobrecompra.

En definitiva, parece que tenemos el camino despejado hasta la zona del 1950 donde tenemos una pequeña resistencia, luego tenemos una segunda mucho más importante en la zona de los 2000 puntos. Veremos…

El lunes vamos a activar las opciones de pago para la zona premium. Recordad que los que estáis suscritos se mantendrá vuestra suscripción gratuita hasta el 31 de enero. Quien renueve su suscripción no perderá los días que quedan hasta final de mes. Por ejemplo, si tres días antes de que se acabe el mes, decides renovar tu suscripción por un mes más, tu suscripción durará un mes más los tres días que te quedaban. Esto permite no tener que renovar el último día para aprovechar toda la suscripción.

Suscripcion 2

Os explico un poquito las opciones.

El lunes ya no estará la opción gratuita.

Las opciones 1 y 2 son para quien quiera renovar por un mes.

La diferencia entre ellas es que la opción 1 renueva automáticamente cuando vence la suscripción. En cualquier momento que no quieras renovar puedes desactivar esa opción en tu cuenta del blog. Es una opción más cómoda, pero necesitas tener una cuenta en Paypal.

En la opción 2 la renovación es manual. Todos los meses que desees renovar tendrás que suscribirte. Se necesita una tarjeta de crédito para pagar.

Las opciones 3 y 4 son idénticas a la 1 y 2, pero para suscribirse por 6 meses. Suscribiéndote por 6 meses consigues un descuento de 20€ con respecto a hacerlo mes a mes.

Si todavía no has visitado la zona premium y te apetece, recuerda que mañana es el último día que podrás suscribirte gratuitamente.

Saludos y buen fin de semana.

 

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


12 Respuestas

  1. Paco dice

    La verdad es que me parece un precio muy ajustado para el gran servicio que ofreces. Te he estado siguiendo y tus articulos y servicio de alertas me parece de bastante calidad, por no mencionar los resultados que está obteniendo tu cartera.
    Espero que sigas así porque desde luego yo te seguiré también en la etapa de pago.
    Mucha suerte Ramón que también será la de todos los que te sigamos.

    • bolsaycartera dice

      Muchas gracias por tus palabras Paco.

      Sois muchos los que os habéis apuntado a la zona premium en este periodo de lanzamiento y os lo agradezco.

      La cartera ha respondido muy bien para la que está cayendo. Esperemos que en el futuro lo siga haciendo igual de bien o mejor. En cualquier caso, siempre estaré trabajando para mejorarla.

      Saludos.

  2. Titosix dice

    Comportarse un 7% mejor que su índice de referencia, en solo mes, es una barbaridad. Enhorabuena, Ramón. Has logrado que la cartera no sufra los últimos descensos. Cuenta conmigo para la suscripción premium. Me ha convencido tu estrategia de inversión, los sistemas que utilizas se complementan muy eficientemente.

    • bolsaycartera dice

      Gracias Titosix,

      Has dado de pleno en la diana. Uno de los pilares fundamentales de toda cartera es la correlación entre sistemas.

      Al ser muy baja en la cartera del blog, los sistemas deberían complementarse perfectamente, como así está siendo.

      Cuando unos sistemas fallan, otros empujan del carro. De esta forma disminuye mucho el drawdown.

      Saludos.

      • Dor dice

        Solamente comentar que, despúes de mas de un año de seguir tu blog, me parecen de una gran calidad todos tus análisis y estudios de los sistemas que operas. En cuanto a la rentabilidad, son los resultados los que hablan por sí mismos.
        Muchas gracias por compartir tu gran trabajo con nosotros y a un precio realmente excepcional en comparación a lo que ofrecen otros, que incluso son «afamados» y de mucho «prestigio» y no se acercan, ni de lejos, a los resultados de tu cartera.

        Un saludo y mucha suerte que, por supuesto, será la mía también.

        • bolsaycartera dice

          Muchas gracias Dor, me has ruborizado.

          Saludos.

  3. kender dice

    Otra idea que sustentaria el rebote y/o quizas la continuacion alcista serian las ultimas portadas de diarios y los comentarios en las noticias en la T.V. en que muestran un panorama muy negro.

    El precio de la subscripcion me parece ajustado y más teniendo en cuenta la evolucion de la cartera en comparación con el mercado en general.

    Felicidades y sigue así.

    • bolsaycartera dice

      Muchas gracias Kender

  4. Juancarlos dice

    Hola Ramón la diferencia de tu página con relación a otras además de la rentabilidad que quizás sea lo menos importante je je je es que es interactiva. Que quiero decir, que la posibilidad de preguntar y responder en abierto hace que muchos podamos aprender. Espero que esta comunidad que está naciendo vaya creciendo, y algún día podamos hacer alguna quedada para hablar de bolsa. Felicidades maestro

    • bolsaycartera dice

      Hola Juan Carlos,

      La idea está muy bien. A ver si conseguimos poner esto en marcha y podríamos organizar algo.

      Saludos.

  5. jomanla dice

    No veo donde pagar la suscripción. ¿Está ya activa?.
    Un saludo

    • bolsaycartera dice

      Hola Jomanla,

      Si está activa ya.

      Se accede a través de la imagen que hay arriba a la derecha. La que pone «Suscribete a la Zona Premium».

      Si quieres conservar el usuario que tienes, debes hacer todo el proceso estando logueado.

      Saludos.