Sigue mis entradas y salidas del mercado

El Atlas de Blai5 y el ratio de la volatilidad coinciden: PELIGRO

El ratio de la volatilidad a largo y corto plazo lleva ya un tiempo advirtiéndonos de que se avecinan movimientos fuertes en el precio. Hace un par de sesiones que el Atlas de Blai5 también está avisando.

SP500 contado diario

SP500 160509

En la imagen lo podéis ver:

  • De arriba a abajo la primera elipse roja resalta la aparición de las barras rojas del Atlas de Blai5.
  • En la segunda elipse vemos como el ratio de la volatilidad está en 0,51. Lo normal es que revierta a 1, su valor natural.

Estos dos indicadores, basados en la volatilidad, no nos dicen que el precio va a caer. Lo que dicen es que va a haber movimientos fuertes en el precio.

Yo soy el que añade que va a caer, puesto que como os indiqué en el artículo del 4 de mayo, las correcciones no acaban en 5 ondas, luego la subida de estos días debe ser un rebote y en consecuencia queda corrección por delante. Veremos…

En la imagen os he dibujado lo que creo que pasará: Subida como mucho hasta el 2080 y posible final de la corrección en el rectángulo amarillo. Pero lo mejor es ir haciendo un seguimiento de la misma para determinar cuando podemos considerar que ha acabado. Iremos actualizando la situación.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


3 Respuestas

  1. Antonio dice

    Pues siguiendo tu analisis que coincidia mas o menos con el mio (en la enta), ya tengo mis cortos en el SP500 y digo que mas o menos, porque a mi me salia la venta para el 2084 de contado aunq al final entre un poco mas abajo por no perdermelo, concretamente 2076 del futuro. Tampoco puedo aguantar muchos puntos de perdidas asi que esta noche pensare el stop que rondara los 2000.

    Bueno! espero que todo salca como pensamos, espero ver pronto un nuevo analisis tuyo.

    Un saludo.

    • Antonio dice

      2100 quise decir, cuando hablaba de stop.. si se te ocurre un punto donde tu analisis de la onda 5 se desvanezca, por favor dime algo 🙂

      • bolsaycartera dice

        Suerte Antonio!!.

        El tema de operativas lo llevamos en la zona premium y por respeto a los miembros de esa zona prefiero no hablar en abierto de operativas.

        De todas formas, cuando crea que ha acabado la corrección lo comentaré en abierto.

        Saludos.