Sigue mis entradas y salidas del mercado

Elliot y Amplitud de mercado no me cuadran: Precaución

No pensaba volver a hablar de la corrección hasta dentro de unos días, pero la vela de ayer pone en duda el recuento que llevaba hasta ahora. Vamos a verlo.

SP500 contado diario

SP500 160510

Como veis en la imagen la linea AD del NYSE vuelve a estar, prácticamente, en máximos históricos y las acciones que hacen máximos anuales en el NYSE van aumentando cada día.

Si a eso le añadimos que la vela de ayer cerró en el 61,8% de la caída iniciada el 20 de abril, pues las dudas aparecen.

Creo que si el precio se da la vuelta donde está o dentro del rectángulo rosa, la corrección continuará. Pero si supera esa pequeña resistencia, es fácil que volvamos a la zona de máximos históricos. Precaución, estamos en el límite.

Antes de terminar quería compartir el buen funcionamiento de la cartera del blog. Entre abril y lo que llevamos de mayo, ya ha remontado un 10%.

Cartera 160510

Entre hoy y mañana publicaré un artículo acerca de esta segunda revisión de la cartera. Los cambios han sentado muy bien a la cartera y en breve empezaré a operarla en real… de hecho ya he empezado alguna operación, como la que cerré ayer, con buenos beneficios.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO