Sigue mis entradas y salidas del mercado

Ranking de acciones USA

Tal como os decía en artículos anteriores, espero esta semana una pequeña corrección hasta la zona 2040/2060 del SP500. Si esta suposición se cumple, la corrección sería una oportunidad de compra y los listados que os voy a poner pueden ser muy útiles.

Panel acciones Finviz

Se tratan de las mejores acciones del Nasdaq 100, SP500 y SP1500, según la clasificación que Clenow explica en su libro «Acciones en Marcha». Ayer os hice un pequeño resumen.

El sistema de Clenow se basa en dos pilares. El primero es elegir las acciones más fuertes y constantes, pues supone que, si han sido las que mejor lo han hecho, seguirán haciéndolo bien.

El segundo consiste en igualar las volatilidades de las acciones que compra.

A continuación os pongo una imagen que consta de tres apartados. El superior nos muestra las 10 acciones del Nasdaq 100 que mejor lo han hecho en las últimas 90 sesiones. El siguiente bloque es lo mismo, pero en el mercado del SP500. Y el tercer bloque en el mercado del SP1500.

Clenow acciones 160701

Si estas interesado en este explorador de mercados y perteneces a la zona premium, me puedes pedir el código para amibroker en el correo ramon@bolsaycartera.com

Si no te llevas bien con la informática, en la zona premium tenemos un sistema basado en este explorador. Todos los meses te contamos las acciones que seleccionamos para operar en la cartera del blog. Pero no nos dedicamos sólo a eso. Tenemos operando nueve sistemas que abarcan acciones, volatilidad, forex y futuros (échale un vistazo a la confección de la cartera) y prácticamente todos los días hay señales de operaciones a realizar.

Si estás interesado, te esperamos en la zona premium.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. jmrcalin dice

    Hola

    He mirado los sectores de los valores que pones que sean exclusivamente del mercado Nyse y 6 de los 13 que hay, pertenecen al mismo sector «Productores de petroleo y gas»

    ¿casualidad o hay algo mas?

    saludos

    • bolsaycartera dice

      Casualidad??, no.

      Demuestra que ese sector lo ha estado haciendo bien en el periodo de estudio.

      Saludos.