Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP1500: Mejores acciones según Clenow

Por si es de vuestro interés y ya que tenemos al SP500 haciendo máximos históricos, os paso un listado de las mejores acciones del SP1500 según la clasificación que A. Clenow hace en su libro «Acciones en Marcha».

SP1500

SP1500 Clenow 160805

He añadido una nueva columna «Marcador hace un mes». En ella se muestra la clasificación de Clenow hace un mes.

De esta forma, se puede ver si la acción va a mejor o a peor. Está claro que si el marcador hace un mes es menor que el actual, la acción va mejorando.

Si te interesa este código para amibroker y perteneces a la zona premium, puedes pedírmelo en el correo ramon@bolsaycartera.com

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Asdruval Palomino dice

    Hola Ramón, el otro día escribias que la cartera estaba en positivo pero en el apartado estadisticas – gráficos del blog donde aparece la rentabilidad de la cartera, aparece una rentabilidad negativa del – 15 %. A que se debe esa diferencia en las rentabilidades? Muchas gracias, gran blog sin duda.

    • bolsaycartera dice

      Hola Asdruval, se bienvenido.

      Te explico.

      En marzo la cartera del blog alcanzó un drawdown (DD) superior al 30%. El análisis de Monte Carlo nos decía que este DD no era «normal», por lo que decidí dejar de operar la cartera del blog hasta comprobar que se volvía a sincronizar con el mercado.

      ¿Cómo lo hice? Pues siguiendo las señales de la cartera del blog en Paper Trading y volviendo a entrar en Real cuando tuve claro que la cartera despegaba.

      Ese -15% que ves en mi rentabilidad anual, mientras que si hubiese seguido operando la cartera del blog ya estaría en positivo.

      Saludos.