Sigue mis entradas y salidas del mercado

100 % de beneficio. Duplicamos el capital

Desde que comencé el blog, en junio de 2013, puse en marcha una cartera de sistemas de trading. Por ahora, todos los años ha ido dando beneficios y ayer, después de algo más de tres años,alcanzamos el 100% de beneficio. Todo esto tiene más mérito si tenemos en cuenta que no reinvertimos beneficios y si tenemos en cuenta las comisiones.

Curva de rendimientos mensual de la cartera del blog

Equity Historica 18/11/16

Los usuarios de la zona premium, entre otras ventajas, pueden ver tanto las operaciones cerradas como las que están en curso.

Pero los lectores que no estáis suscritos, también podéis ver las operaciones cerradas. El enlace lo tenéis en el apartado «Cartera/Estadísticas: Gráficos«:

Operaciones cerradas Enlace

Este año, desde que revisamos algunos sistemas de trading en mayo, la cartera esta funcionando especialmente bien.

Curva de rendimientos diarios en 2016

Equity Cartera 161118

Como veis en la imagen, nuevamente estamos en máximos anuales y camino de conseguir nuestro tercer objetivo para este año:

  • Primer objetivo: superar nuestra marca, el índice SP500
  • Segundo objetivo: acabar en positivo. Este año cumplir el primer objetivo lleva implícito el segundo, pero habrá años malos que no.
  • Tercer objetivo: Acabar en la zona media anual de rentabilidad de la cartera (32%) o superarla. Llevamos un 26% y cada vez veo más cerca el objetivo. Creo que es posible.

Antes de acabar, haceros un pequeño comentario acerca del mercado.

SP500 contado diario

Índice SP500 con indicadores de amplitud 18/11/16

En principio y a corto plazo, los indicadores de amplitud no marcan peligro. Pero tenemos al precio en plena resistencia de los máximos históricos. Veo bastante probable que haya un retroceso antes de conseguir cruzar esa zona y hacer nuevos máximos históricos. Veremos…

Ya sabéis que no opero por lo que pienso, sino por mis sistemas de trading… y no me va mal.

Si crees que te puede interesar recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog, puedes suscribirte a la zona premium. ¡Te esperamos!

Saludos y buen fin de semana.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


4 Respuestas

  1. Mictrad dice

    Espectacular…no lo creeria si no fuera porque lo estoy operando y comprobando…gracias Ramon por dar tanto por tan poco. Un abrazo

  2. Dor dice

    ¡¡Felicidades Ramón!!
    Que siga así la cartera!!

  3. Duk2 dice

    Bravo !!!
    Todas mis felicitaciones!!!

    • bolsaycartera dice

      Gracias a todos!!!!