Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cerramos las operaciones del sistema IBS y del SVXY

Hoy os voy a mostrar algunas de las operaciones que ya hemos cerrado en este 2017. A diferencia del año pasado, este hemos empezado muy bien y eso se está notando en los resultados de la cartera.

Sistema IBS Amplitud

Plantilla sistema de trading IBS

La última operación se ha saldado con un beneficio de 937$ por futuro operado.

El pasado 28 de diciembre el sistema dio largos ya que la mayoría de valores del mercado cumplían el nivel IBS requerido. Entramos en la apertura del día siguiente.

Ayer al cierre se cumplió la condición de salida y así lo índico el sistema (ver recuadro amarillo). En la apertura de hoy vendí.

Sistema SVXY

Plantilla del sistema de trading SVXY

Ya sabéis que este magnifico sistema opera volatilidad a través del etn XIV o del etf SVXY. En este caso estamos viendo en la imagen el XIV.

En la apertura del pasado 29 el sistema nos dijo que compráramos 618 cfds del etn XIV.

Vendimos ayer en la apertura y la operación se saldó con un beneficio de 1.322$.

El sistema es muy efectivo, acierta mucho, pero cuando falla suele pegar fuerte, por eso es indispensable operarlo dimensionando la posición por volatilidad.

Hemos cerrado más operaciones, mersiSP, INR, etc… pero tampoco os quiero cansar. Simplemente comentaros que estas operaciones están contribuyendo a un gran inicio de año y eso se refleja en los resultados de la cartera del blog.

Cartera de sistemas de trading 04/01/17

Si estas interesado en saber las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog, en la zona premium ¡te las contamos por adelantado!.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Sak dice

    Buenos días.

    ¿Se pueden ver en algún sitio las operaciones cerradas del 2016? Al menos las últimas, que las estaba siguiendo y ahora no las encuentro.

    Un saludo.