Sigue mis entradas y salidas del mercado

Operaciones Cerradas 24/01/17

Los que tengáis curiosidad acerca de las operaciones que hace la cartera del blog, podéis ver las operaciones que hemos cerrado en un enlace que hay en Cartera/Estadísticas:Gráficos. Por deferencia a los usuarios de la zona premium no os puedo enseñar las operaciones que llevamos en curso, pero en abierto si tenéis las que hemos cerrado.

Si pincháis en estos momentos en el enlace que os he comentado, las operaciones que podréis ver son las de la siguiente imagen.

Operaciones Cerradas en 2017 - 240117

Llevamos un par de semana que cada dos por tres tenemos señales del sistema INR y del Sistema SVXY, es decir, a estos sistemas les viene muy bien la lateralidad que tenemos en el índice SP500.

Con estas operaciones cerradas voy controlando la evolución de los distintos sistemas de trading que llevamos en cartera. Lo podéis ver en el siguiente gráfico que también está en Cartera/Estadísticas:Gráficos.

Evolución sistemas 2017 - 170124

Aquí no hay trampa ni cartón. Conforme se cierra una operación se registra en el enlace que os he puesto y vosotros podréis verlas cuando queráis.

Ahora, si lo que te interesa es recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado, puedes suscribirte a la zona premium. ¡Te esperamos!

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO