Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cartera del blog: 12,47% de rentabilidad en 2017

Siento ser pesado con el mismo tema, pero es que tenemos a la cartera de sistemas de trading del blog en máximos. La semana ha sido espectacular y hemos subido más de un 4%, de tal forma que en lo que va de año ya llevamos una rentabilidad del 12,47%.

Los usuarios de la zona premium estarán tan contentos que no creo que les importe que sea repetitivo.

A los que no les interese el tema, entiendo que esto se les hará pesado y por ello les pido disculpas.

Pero habrá gente indecisa, que no sabrá si apuntarse a la zona premium o no. Les entiendo… estas rentabilidades suenan a fantasía, pero quiero dejar claro que no son unas previsiones, es lo que llevamos operando en real y por lo tanto es mi mejor estandarte.

Rentabilidad diaria de la cartera en 2017

Rendimientos cartera de sistemas 27/01/17

Estamos batiendo ampliamente nuestros objetivos: Estar en positivo, batir al índice SP500 y acabar el año en la zona media de rentabilidad del blog, entre 30 y 35% de rentabilidad anual (extrapolando lo estamos consiguiendo).

Si recordáis en estudio que hice de la Cartera 2017, en el apartado de Monte Carlo decíamos que «Tenemos un 21% de probabilidades de empezar a operar y que nuestra cuenta nunca caiga por debajo de los 100.000$»… Parece que estamos teniendo suerte y estamos dentro de ese 21%. Pues que la suerte acompañe es ¡estupendo!.

Ya sabemos que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, pero de verdad, ¿estamos hablando de suerte?. Mirando el gráfico anterior cabe esa posibilidad, pero si ampliamos el espacio temporal a todo el histórico de la cartera, esa posibilidad se diluye hasta desaparecer.

Rentabilidad histórica de la cartera

Cartera Rendimiento historico 170127

Desde mi punto de vista, y creo que lo compartiréis, conseguir un 120% de rentabilidad (sin reinvertir beneficios) en 3 años y 7 meses no debe ser suerte. Ahora insisto, en bolsa no hay nada seguro, rentabilidades pasadas no garantizan las futuras, pero trabajamos para poder conseguirlo.

Antes de terminar, también quería deciros que a petición de un usuario de la zona premium, la semana que viene colgaré en la zona de descargas el código para amibroker de las medias de Landry y otro para dibujar el RSI en el precio. Haré un breve artículo sobre ello.

Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium. ¡Anímate, te esperamos!

Saludos y buen fin de semana.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


5 Respuestas

  1. charlybell dice

    Enorme rentabilidad Ramón. Gracias por los indicadores 🙂

    • bolsaycartera dice

      De nada!!!

      Saludos.

  2. Dor dice

    ¡¡Espectacular Ramón!!
    Que siga la racha.

  3. juanlech dice

    Enhorabuena Ramón, a ti y a todos los que seguimos la cartera!!

    • bolsaycartera dice

      Gracias a todos y encantado de que lo disfrutemos todos juntos.

      Saludos.