Sigue mis entradas y salidas del mercado

Alertas de trading en abierto 27/02/17

Estrenamos nueva sección. Tengo un par de sistemas que no utilizo en cartera por estar muy correlacionados con los que si opero. Así es que a petición de algunos de los lectores, durante una temporada, los lunes voy a comentar sus señales en abierto.

Se trata de los sistemas SPY Aceleración y Vixenator.

Los dos son grandes sistemas que operan sobre los etfs SPY y TLT el primero, y el segundo únicamente sobre el SPY. Tienen porcentajes de acierto superiores al 70 % y por supuesto expectativa matemática positiva. Si quieres saber más sobre ello te recomiendo que pinches los enlaces anteriores y leas sus artículos.

SPY Aceleración y Vixenator

Alertas de trading en abierto 27/02/17

Pues como podéis ver en la imagen, en estos momentos los dos están largos sobre el etf SPY, es decir, consideran que el mercado va a seguir subiendo.

Las señales del SPY Aceleración están sobre el precio y las del Vixenator sobre su indicador. Flecha verde entra en el activo al día siguiente, flecha roja sale del activo al día siguiente.

El SPY aceleración entró el día 6 de febrero en la apertura, con lo cual cazó toda la subida del SP500 y mantiene abierta la posición para esta semana.

El Vixenator entró más tarde, el 17 de febrero en la apertura y mantiene abierta la posición. Este sistema es de espacio temporal diario, a diferencia del anterior que es semanal.

Veremos como acaban sus operaciones. En principio tienen buena pinta.

El lunes que viene volveremos a hablar de estos sistemas.

Saludos.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO