Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cerramos operaciones: SVXY y SP500

Este año la cartera del blog va como un cohete y todo debido a las distintas operaciones que van haciendo los sistemas. Dos de los que mejor lo están haciendo este año son el sistema SVXY y el sistema Triplus. Vamos a ver las últimas operaciones que han cerrado.

Evolución de los sistemas de la cartera del blog 30/03/17

Si vemos la evolución de los sistemas de la cartera en este año, comprobamos que el sistema SVXY va en cabeza seguido del sistema Triplus (elipse roja).

Plantilla sistema SVXY

Plantilla sistema de trading SVXY 30/03/17

La última operación del sistema ha acabado con unos beneficios de 2,01 $/cfd. En nuestro caso ha suspuesto algo más de 400$. Sin embargo, ha sido una de las peores operaciones ganadoras que hemos vivido, pues ha tenido una gran excursión negativa, del orden del 8%. Esto ha doblado el dulzor en la operación, ya que hemos recuperado una gran pérdida y nos hemos llevado un buen beneficio.

Plantilla del sistema MersiSP (perteneciente al sistema Triplus)

Plantilla sistema de trading MersiSP 30/03/17

Esta operación ha sido más normalita. No ha tenido una gran excursión negativa pero si un buen beneficio de 9,25 $/cfd. En nuestro caso ha supuesto un beneficio de algo más de 900$.

Pues lo dicho al principio. La cartera va de maravilla, en función de lo que haga hoy, acabará marzo con un beneficio de 1 o 2 dígitos. Mañana lo veremos.

Sólo me queda recordaros lo que decía Ed Seykota: “Es una circunstancia feliz que cuando la natura crea un ardiente deseo en nosotros, también nos da los medios para satisfacerlos. Aquellos que quieren ganar y no tienen las habilidades necesarias, pueden contratar a alguien que sí puede ayudarles”.

Y lo que os digo yo: ¡¡ Anímate !! Si te interesa recibir las señales de los sistemas de trading de la cartera del blog por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a la zona premium.

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO