Sigue mis entradas y salidas del mercado

Nuestro más sincero agradecimiento a NVDA

Ayer salió de la cartera Nvidia ( NVDA ) dejándonos una de las mejores operaciones que cualquier trader podría soñar. En los 26 meses que ha estado operando a través del sistema INT ha multiplicado su precio por 7, es decir, se ha revalorizado en más de un 600%.

El 1 de abril de 2016 entró NVDA a través del sistema INT a un precio de 35,41 $/acción. Ayer en la apertura la vendimos a 254 $/acción.

Pero ahí no queda la cosa. Las flechitas verdes y rojas, son las entradas y salidas respectivamente de las operaciones que el sistema INR ha hecho sobre esta acción en ese periodo. La suma de ellas asciende casi a otro 100%. Cabe destacar las operaciones de las elipses rojas, donde en un o dos días se ganó más de un 15% por operación.

Si a esto le añadimos los dividendos que se han repartido (indicador inferior), tenemos que a esta acción le hemos sacado un 700%. ¡Hay sueños que se hacen realidad!

Otro de los aspectos a destacar es que apenas hemos tenido que devolverle nada al mercado, pues la abandonamos prácticamente en máximos.

Entonces, ¿por qué no la seguimos operando?. Sencillamente porque el sistema considera que, en estos momentos, hay acciones con más fortaleza que esta y esas son las que tenemos en cartera. ¡Sólo admitimos a las más fuertes!.

Saludos y buen fin de semana.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Quien no la conozca, ahora tiene 15 días para probarla GRATIS.

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO