Sigue mis entradas y salidas del mercado

Zona premium: 15 días de prueba – 2ª Parte

Tal como os decía ayer, quien quiera probar la zona premium se puede suscribir 15 días gratis, sólo durante esta semana. Ver la anterior entrada.

He comprobado que algunos lectores que intentaron darse de alta ayer no lo lograron por quedarse con el proceso a medias.

El proceso consta de dos partes. Una primera donde hay que registrarse en el blog (para tener un usuario y una contraseña) y una segunda (esta es la que algunos usuarios no hicieron) que es la de darse de alta en la zona premium.

Quien crea que se dio de alta en la zona premium y no ha recibido hoy un correo electrónico diciendo que hoy NO hay alertas, es que no concluyó el proceso y por tanto no está dado de alta. Si tenéis alguna duda podéis preguntármela en el formulario de contacto.

Aprovecho para compartir en abierto el comentario de mercado que he hecho hoy en la zona premium.

SP500 contado diario con indicadores de amplitud

Como se aprecia en la imagen la debilidad es alarmante:

  • La línea AD de Wall Street estaba en Agosto por encima del precio. En estos momentos está por debajo, es decir, ha caído mucho más que el precio y eso que este ha caído bastante.
  • Llevamos casi 3 meses sin ver una barra verde en los nuevos mínimos.

Sigo pensando que el máximo del SP500 ya está visto y que hay bastantes probabilidades de que el precio visite de nuevo los mínimos de Octubre.

Sin embargo, estamos a punto de entrar en un periodo estacionalmente alcista:

La línea azul es la media de los rendimientos del SP500 en los últimos 20 años (sin contar el actual) aplicados sobre el cierre del año anterior.

Si nos fijamos en la elipse roja, nos quedaría una pequeña caída en lo que resta de semana y posteriormente comenzaría lo que se conoce como «Rally de Navidad».

Según la estacionalidad, deberíamos tener rebote. Veremos que ocurrirá este año…

Saludos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO