Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: La fuerza le acompaña

Ayer se hicieron nuevos máximos anuales en el SP500, pero lo mejor de todo es que fueron acompañados por nuevos máximos históricos en la línea AD de Wall Street (NYSE + NASDAQ).

Además, el número de acciones que hacen nuevos máximos anuales en el NYSE empieza a ser considerable y las barras que nos lo indica se han vuelto azules, típicas de los mercados alcistas.

Estos dos datos no quitan para que mañana haya una corrección, pero lo que si indican es que las probabilidades de que ataquemos los máximos históricos en el SP500 aumentan considerablemente.

Saludos.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO