Sigue mis entradas y salidas del mercado

Cartera del Blog en máximos anuales 33%

Vamos a ver la situación en la que se encuentran nuestros sistemas de trading, la cartera del blog y el SP500.

La cartera 2020 que estamos aplicando al blog este año esta cumpliendo las expectativas para la que fue diseñada:

En lo que va de año lleva una rentabilidad del 33,07% frente a la del SP500 del 8,58%

El mes de agosto empezó dubitativo, pero finalmente lo hemos salvado bien. A falta de una sesión para que acabe, llevamos un 6,27% frente al SP500 que lleva un 7,33.

Respecto al mercado, el SP500 sigue muy fuerte:

Cierto es que la línea AD presenta una divergencia bajista con respecto al precio, pero si nos atenemos a las acciones que hacen nuevos mínimos anuales, yo diría que las probabilidades se decantan, a corto plazo, por las subidas.

Parece que eso es también lo que piensa el sistema SPY Aceleración que apuesta por la RV para la semana que viene.

Sin embargo los sistemas Dorado y VAA-G4, no lo tienen tan claro, el filtro de los bonos ronda el nivel cero y habrá que esperar a la sesión de mañana para ver si se decantan por RV, RF o incluso liquidez. Lo veremos el martes…

El cualquier caso, el sistema INT Clenow 3P seguirá activo durante todo el mes de agosto. El martes veremos que acciones se mantienen y cuales entran nuevas, y si el dimensionamiento por volatilidad nos hace ser más o menos agresivos.

Saludos y feliz domingo 😀

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I / Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


2 Respuestas

  1. Carlos dice

    Enhorabuena por los resultados! no creo que mucha gente pueda presumir de una rentabilidad del 33% en un año como este. Qué volatilidad ha tendido la cartera respecto al SP500 en lo que llevamos de año?