Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: el lunes habrá desenlace

El sábado pasado os decía que probablemente se había acabado la corrección en el SP500. Este sábado tenemos claro que no ha sido así y se mantiene la incertidumbre de hacia dónde se dirigirá el precio la semana que viene.

La información que tenemos es la siguiente:

Por un lado tenemos a los indicadores de amplitud marcando divergencias alcistas:

  • Líneas ADn
  • Oscilador McClellan
  • Línea AD de Wall Street

Y las acciones que hacen nuevos mínimos anuales en el NYSE son muy pocas (22), dato alcista.

Por otro lado, el precio hizo el viernes un nuevo mínimo y cerró por debajo del cierre del día 8. Podríamos decir que el soporte está roto o en duda.

Con esta información considero dos escenarios probables:

El primero sería que la rotura del soporte fuese falsa y el lunes el precio salga disparado para arriba ayudado por las divergencias alcistas.

El segundo escenario es el que veo más probable. Estamos en corrección y ya hemos visto la onda A y B. Queda la C a la baja que se inicio el miércoles y le queda recorrido todavía. Si suponemos que la onda C fuese de la misma profundidad que la A, el final de la corrección lo podríamos ver entorno a la zona 3150~3200 (coincide con la media ponderada de 150 sesiones).

Si se desarrollara este segundo escenario, es fácil que todavía se conserven algunas divergencias alcistas cuando toque suelo.

Pero ya sabéis que nadie sabe lo que hará el precio 🔮🔮 Habrá que esperar para verlo…

Saludos y buen fin de semana!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


One Respuestas

  1. Jesus dice

    Que buenas predicciones haces, en 3200 ha parado y rebote, a ver que hace ahora