Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: Poco nuevo que contar

En el último artículo os comenté que creía que pronto veríamos nuevos máximos en el SP500 y lo sigo creyendo.

También os dije que la bolsa no suele subir en línea recta y efectivamente, parece que está retrocediendo antes de atacar los máximos.

SP500 contado diario

Pero lo que está claro es que por ahora estamos en corrección y hasta que el precio no supere con claridad la línea de tendencia bajista (LTB) que he dibujado en color rojo, no podemos dar por acabado el retroceso.

Sin embargo, la amplitud sigue fuerte y el indicador Vixenator, basado en la volatilidad del SP500, dio señal de compra el miércoles pasado. Esto hace que aumenten las probabilidades alcistas y puede que pronto veamos rota la LTB. Veremos…

Saludos y feliz fin de semana!!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker (como p.e. el Vixenator), puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO