Sigue mis entradas y salidas del mercado

Dos cosas rápidas

Este fin de semana no os voy a quitar mucho tiempo. Vamos a ver dos cosas rápidas, una sobre el SP500 y otra sobre la cartera del blog.

Después de una semana en la que el SP500 ha subido un 7,3% y dado que el precio se encuentra en plena línea de tendencia bajista, creo que las posibilidades para la semana que viene se decantan del lado lateral~bajista.

Mi opinión es que esa línea acabará siendo rota al alza, pero creo que antes de que eso ocurra el precio necesita un descanso. Veremos…

Respecto de la cartera del blog simplemente deciros que esta semana ha sido explosiva:

En una sola semana hemos conseguido más de un 16% de beneficio y ya llevamos un 50% de beneficio en el año, alcanzando nuevos máximos anuales e históricos.

Enhorabuena a los seguidores de la zona premium ??

Saludos y buen fin de semana.

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es gestor en ESFERA CAPITAL GESTIÓN SGIIC, S.A.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


7 Respuestas

  1. David M dice

    Felicidades Ramón!

  2. Jesus dice

    Enhorabuena, sobran las palabras.

  3. Paco dice

    Enhorabuena Ramón!, A seguir así.

  4. bolsaycartera dice

    Gracias amigos!!!!!

  5. Dor dice

    Felicidades y que siga así!!

  6. Alex dice

    Felicidades!

  7. solet15 dice

    Bestial Ramon!! Que siga la fiesta!!!