Sigue mis entradas y salidas del mercado

SP500: Sin peligro a la vista

Ayer cerró el SP500 en máximos históricos como es usual últimamente. Si acaso, la noticia está en que todos los indicadores le acompañan y por lo tanto no se aprecia peligro a la vista.

1.- Junto al precio tenemos a la línea AD de Wall Street (NYSE + Nasdaq) haciendo máximos históricos también. Es decir, la mayoría de valores del mercado secunda la subida.

2.- El ratio entre la volatilidad a 1 mes y a tres meses está por debajo de 1 y bajando, es decir, se constata la tranquilidad en el mercado.

3.- El cobre también sigue la tendencia del SP500. Ya vimos que las divergencias bajistas que marca son para tenerlas en cuenta y por ahora no las hay.

En definitiva, las probabilidades de que el mercado siga subiendo son altas. Ya sabéis que altas no significa que el lunes no se pueda desplomar el mercado, significa que no es probable o que sería raro, pero no imposible.

Saludos y buen fin de semana!!!!

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es asesor.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO