Sigue mis entradas y salidas del mercado

RSI Avanzado de Blai5: Código para Amibroker

Blai5 suele hacer muy buenos indicadores. El último que ha publicado se trata del «RSI Avanzado» y he pensado que, si utilizas amibroker,  te puede interesar el código.

Lo he deducido de lo que explica en su artículo que puedes leer aquí. Siguiendo sus instrucciones y mirando los datos de la imagen, parece que los resultados coinciden.

Se trata de detectar la sobrecompra y la sobreventa a través de la volatilidad del RSI. En vez de utilizar los niveles fijos de 70 y 30, lo que hace es aplicar una desviación estándar a una media del RSI. Ingenioso, ¿no?

Todavía no he probado a aplicarlo en ningún sistema, pero seguro que le sacamos utilidad entre todos. Os dejo el código para amibroker:

Saludos

Si quieres conocer las señales de los sistemas de trading por adelantado o descargarte códigos para amibroker, puedes suscribirte a nuestra zona premium. ¡Te esperamos!

Descargo de responsabilidad por conflicto de interés: El autor de este análisis está o puede estar invertido en los subyacentes e instrumentos mencionados a través del compartimento del fondo de inversión Esfera I Quant USA del que es asesor.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de

Ver todas las entradas de

PUBLICAR UN COMENTARIO


3 Respuestas

  1. asmp dice

    Hola Ramon.
    Estoy muy interesado en este Indicador, pero me da el siguiente error:
    «Error 29
    Variable»length» used without having been initialized»
    Saludos

    • asmp dice

      Hola Ramon.
      Ya he visto que el error es mío, de transcripción.
      Un saludo.

      • bolsaycartera dice

        ?